Carro de Compra

Su pedido está vacío

Formulario de acceso

 

¿Cómo encuentro un producto?

Puede encontrar fácilmente los artículos que busca en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrará en la parte superior de la página y en el Menú izquierdo y le permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • Utilizando el menú que clasifica los productos por Categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según categorías para que le sea más fácil encontrar lo que buscas. En el lateral izquierdo de la Web, tendrá siempre visible el menú de Categorías para que pueda navegar por ellos con total facilidad.

 

¿Cómo calculo los Gastos de Envío?

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío del producto dependen del peso del producto, cuanto mayor sea el producto más elevados serán los costes.

Al formalizar el pedido se calcula el peso total del pedido y se informa de los gastos para ser confirmados.

Las tarifas de precios en función del peso pueden ser vistas PINCHANDO AQUÍ.

 

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío?

Sí. Habitualmente acudimos a los eventos caninos más relevantes del panorama nacional, donde podemos hacen entrega en mano de su Figura, evitándose así los Gastos de Envío. (Contáctenos para ponerse de acuerdo en la entrega)

 

¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido símplemente hay que rellenar el formulario de registro y añadir a la Cesta de Compra las figuras que deseen y continuar el proceso de compra de forma automática.

 

 

¿Qué métodos de pago puedo emplear?

Transferencia bancaria

Al número de cuenta que se le indicará al confirmar el pedido.

Este método de pago implica un retardo en la Confirmación de pedidos de 2 o 3 días hasta ser confirmada la recepción del pago en nuestra entidad bancaria.

 

Tarjeta de crédito

Cobro realizado a través de la plataforma PayPal sin necesidad de ser usuario registrado. Puede consultar una guía ilustrada de este método de pago PINCHANDO AQUÍ.

 

Paypal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

 

¿Puedo usar una dirección de entrega distinta a la de facturación?

Sí, puede añadir una nueva dirección de envío durante el proceso de compra.

 

end faq